Servicios  Generales de la Oficina de Atención al Ciudadano

  • Registro General
  • Información Administrativa
  • Centralita Telefónica

Sección de Estadística y Gestión de Padrón

  • Registro de Altas por cambio de residencia, omisiones y nacimientos.
  • Registro de Bajas por cambio de residencia, inclusión indebida, duplicidad o defunciones.
  • Modificaciones por cambios de domicilio o de datos personales.
  • Emisión de volantes de empadronamiento.
  • Emisión de informes o certificaciones sobre numeración de edificios.
  • Emisión o certificaciones sobre pirámides de edades de la población por secciones para la apertura de determinados establecimientos y vecinos que precisan de ellas por estudios o trabajos.
  • Elaboración, modificación y puesta al día continuada del Callejero Oficial de la Ciudad.
  • Elaboración de expedientes de denominación de calles y vías públicas.
  • Elaboración y colocación de placas con el nombre de las calles.
  • Realizar la numeración de edificios y colocación de los números en las fachadas de los mismos.
  • Actualización de la planimetría municipal, en cuanto a nomenclatura, numeración y demarcación territorial por secciones y límites de término municipal.
  • Rectificación del censo electoral.
  • Exposición al público del censo electoral en periodos electorales.
  • Colaboración con el Instituto Nacional de Estadística en la elaboración de los censos de la Nación.
  • Cumplimentar cuantas instrucciones se reciben del Instituto Nacional de Estadística sobre el Padrón de Habitantes, C.E.R. (Censo de Españoles Residentes), C.E.R.E. (Censo de Extranjeros Residentes en España) y C.E.R.A. (Censo Electoral Residentes Ausentes).
  • Subsanación colas errores remitidas por el INE para la concordancia del Censo de Población del Censo de Habitantes.

 

Sección de Ventanilla Única

  • Admisión de solicitudes (Registro de Entrada)
  • Solicitudes con destino a otras Administraciones distintas de la Regional (Registro de Salida)
  • Compulsa de documentos
  • Expedición de autoliquidación de tasas
  • Solicitud de información general, sin tramitación.
  • Expedición inmediata de Títulos de Familia Numerosa.
  • Renovación inmediata de Títulos de Familia Numerosa.
  • Expedición inmediata de licencias de pesca fluvial.
  • Expedición inmediata de licencias de caza.
  • Expedición inmediata de la Renovación de demanda de empleo. (No se realiza en esta OCAG al existir Oficina de Empleo en el Municipio)
  • Diligenciado de boletín de situación de máquinas recreativas y de azar.
  • Otorgamiento de la Representación para trámites CARM.